Policía

Cae par de narcos en Tekax

TEKAX, Yucatán, 20 de octubre.-Dos narcomenudistas de Tekax, fueron detenidos en un fuerte operativo que realizaron agentes de la Fiscalía General de la República, en un picadero disfrazado de “Sport Café”.

Los detenidos fueron identificados como Cesar Marín alias «Tito Marín» y Edwin Sosa, alias “El Wero Sosa», quienes se dedicaban a vender cristal, marihuana y cocaína.

El operativo se realizó este jueves en la calle 49 entre 58 y 60 de la colonia San Francisco, sitio donde llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Policía Federal Ministerial (FGR) para llevar a cabo un cateo previa orden de un Juez de Control.

Al ejecutarse el mandamiento judicial en el sitio que funcionaba como cafetería y local para juegos de azar los agentes federales apoyados de binomios caninos K-9, lograron asegurar diversos tipos de enervantes y también se detuvo a dos sujetos.

Tanto la droga como los detenidos fueron puestos a disposición de la Delegación de la FGR, en lo que se define su situación jurídica.

En el operativo participaron agentes de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.