México

Balacera en bar de Puerta de Hierro, en Zapopan, Jalisco

Balacera en Puerta de Hierro deja a dos heridos; el enfrentamiento sorprendió a clientes de un bar ubicado en Zapopan, Jalisco.

La madrugada de hoy 20 de octubre se registró una balacera en la zona de Puerta de Hierro, en Zapopan, Jalisco. Los disparos aparentemente se habrían detonado en el estacionamiento del bar La Santa, ubicado en Real de Acueducto 371.

Por la balacera se registraron dos personas heridas con arma de fuego; se trata de un hombre y una mujer.

La balacera de Puerta de Hierro se suma a los hechos registrados el pasado 18 de octubre, que se suscitó una balacera en el palenque de Fiestas de Octubre en Zapopan, por el suceso hubo 2 muertos.

Balacera en estacionamiento del bar La Santa en Zapopan, Jalisco deja heridos

La madrugada de este jueves 20 de octubre se presentó una balacera en el bar La Santa de Puerta de Hierro, en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió en el estacionamiento del establecimiento ubicado en la zona comercial de Andares.

Al escuchar las detonaciones de las armas de fuego, la vigilancia de la zona se dirigió al lugar de los hecho, donde localizaron a un hombre con heridas de bala tendido en el estacionamiento del bar.

Al ser revisado por paramédicos confirmaron que el sujeto, de quien se desconoce la identidad, presentaba una lesión en el hombro.

Del mismo modo, se informó que una mujer lesionada con arma de fuego a la altura de sus rodillas, acudió al Hospital Puerta de Hierro, donde por sus propios medios llegó para pedir ayuda.

Tanto el hombre como la mujer lesionados por la balacera en Puerta de Hierro se encuentran estables; las autoridades no han brindado más información al respecto.

VIDEO: Jaliscienses se resguardan por balacera en Puerta de Hierro

A través de un video que circula en redes sociales se observa cómo los jaliscienses que se encontraban en el bar Dorothy se resguardan de las detonaciones de las armas de fuego.

Los comensales, se posicionan debajo de las mesas, se tiran al piso y se colocan detrás de la barra del establecimiento para cubrirse de los disparos, los cuales ocurrieron al exterior.

Cabe destacar que tanto el bar Dorothy como La Santa se encuentran ubicados en la misma avenida Acueducto, inclusive se señaló que los establecimientos comparten el estacionamiento donde ocurrió la balacera.

Con información de SDP

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.