Policía

Vinculan a proceso a mujer, por el delito de desaparición forzada

En prolongada audiencia celebrada ayer en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Juez segundo de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a la ciudadana Yesenia Noemí S.S., por su presunta autoría en los hechos que la ley señala como delito de desaparición forzada cometida por particulares agravada, tras los hechos denunciados por la mamá de un adolescente.

La Juez de Control, Licenciada Diana Yadira Garrido Colonia, explicó en la audiencia, que se cumplieron con los requisitos para dictar auto de vinculación a proceso, con base en los hechos expuestos en la formulación de la imputación, mismos que consideró suficientes para proceder con la misma.

Asimismo se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se accedió al plazo cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

La dama, que enfrenta una sanción penal de 25 a 50 años, presuntamente ocultó al novio de su hija de 15 años de edad, reportado como desaparecido por sus familiares, tras escaparse de un albergue de Kanasín.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.