Deporte

Los Filis ganan el primero de la Serie de Campeonato en la Nacional

Los filis ganan el primero de la Serie de Campeonato en la Nacional

Bryce Harper consiguió un nuevo jonrón, Kyle Schwarber asombró con un leñazo de 488 pies y Zack Wheeler brilló con pelota de un hit en siete capítulos, para que los Filis de Filadelfia comenzaran la Serie de Campeonato de la Liga Nacional imponiéndose el martes 2-0 en casa de los Padres de San Diego.

Wheeler y dos relevistas se combinaron para tolerar sólo un imparable por Filadelfia, que consiguió apenas tres hits ante Yu Darvish y el bullpen de San Diego. Los cuatro inatrapables combinados de los dos equipos constituyeron la menor cantidad de la historia en un juego de postemporada.

Los Filis tratarán de ampliar su delantera a 2-0 este miércoles por la tarde, cuando envíen a Aaron Nola al montículo para enfrentar a Blake Snell. Nola enfrentará a su hermano, el receptor Austin Nola.

“Creo que Darvish lució realmente bien y no pudimos conseguir mucho contra él, pero Harper lleva tres juegos seguidos con cuadrangular y el juego de Schwarber fue estupendo”, dijo el manager de Filadelfia, Rob Thomson. “Con el gran pitcheo que hubo esta noche, eso fue todo lo que necesitábamos”.

Los Padres eliminaron en la serie divisional a los Dodgers de Los Ángeles, quienes habían obtenido 111 victorias en la campaña regular. El martes, colocaron sólo a cuatro hombres en los senderos, incluido Wil Myers, que bateó un sencillo en la quinta entrada.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Manny Machado de 4-0.

Con información de The San Diego Union Tribune

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.