Campeche

Confirman fallecimiento de tres pescadores, durante el paso de la tormenta Karl

Ciudad del Carmen, Cam., 18 de octubre.- Tres pescadores habrían perdido la vida, al naufragar sus embarcaciones, durante el paso de la tormenta tropical «Karl», informó Santiago Jiménez González, presidente de la Unión de Pescadores Ribereños.

Se sabe que los pescadores que fallecieron y otros que naufragaron, fue porque decidieron salir a la mat, a pesar de que  la Capitanía de Puerto emitió alertas sobre el intenso oleaje y las malas condiciones marítimas.

También trascendió que los cuerpos de los pescadores fueron rescatados el sábado pasado, uno de ellos aún con vida, sin embargo, perdió la batalla en el Hospital General, uno de los extintos tenía su hogar en la colonia Caracol y otro en la colonia Héctor Pérez Martínez.

“Todos los días el pescador tiene que salir a buscar el sustento de la familia, sin embargo, no contaban que la tormenta pegara de manera sorpresiva», comentó el dirigente pesquero.

Cabe mencionar que la Capitanía de Puerto Isla del Carmen e incluso Protección Civil lanzaron varias advertencias sobre la llegada del mal tiempo, el pasado fin de semana.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.