México

Conductor ebrio del Metro CDMX pidió “paro” para no ser despedido

Conductor ebrio del Metro CDMX pidió “paro” para no ser despedido

A través de redes sociales se dio a conocer a un conductor del Metro de la Ciudad de México (CDMX) que manejaba uno de los vagones mientras estaba ebrio, pero fue detenido y pidió “paro” para no ser despedido.

Esto luego de que varios usuarios del Metro CDMX de la estación Xola de la línea 2 acusaran al conductor de este tren por abrir en al menos dos ocasiones ambas puertas y de estar bajo los efectos del alcohol, ayer 18 de octubre por la tarde.

Lo que causó que elementos de la Policía Bancaria de la CDMX detuvieran el convoy, dialogarán con el conductor y después de unos minutos lo bajaran, mientras como se observa en videos de redes sociales, el conductor se tambaleaba.

Después de ser detenido el conductor ebrio del Metro de la CDMX, identificado como Erik Liborio Morales de 39 años, pide “paro” para no ser despedido, así se puede ver claramente en otro video que circula por redes sociales.

En este video el conductor del Metro CDMX aparece sentado en una silla, mientras otro trabajador del gobierno le realiza la prueba de alcoholemia, mientras Erik Liborio Morales sopla en el detector de alcohol.

Luego de soplar, el conductor del Metro CDMX dice “tírenme un paro para que no me corran… esa es mi vida”, y a quién se le observaba estar en un estado inconveniente de alcohol.

Además el director del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Guillermo Calderón advirtió en sus redes sociales que en caso de que la prueba de alcoholemia del conductor del Metro resultará positiva se le daría de baja del servicio de manera definitiva.

Con información de SDP

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.