Policía

Brazalete localizador a tres narcomenudistas y a la calle

El pasado 11 de octubre del año en curso, alrededor de las 21 horas, agentes de la Policía Estatal de Investigación, en cumplimiento de una orden de cateo, ingresaron a un predio ubicado en la calle 35 entre la 30 y 32 de la población de Hunucmá, donde se aseguró varias bolsas con marihuana y se detuvo a 3 personas, dos de ellas del sexo masculino y una del sexo femenino.

Al ser puestos a disposición del Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial, a cargo de la Licenciada Silvia Carolina Estrada Gamboa, se les formuló imputación a los hermanos Daniel y David P. R. y a Aida R. S., por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión con fines de comercio.

Todos ellos ya están de nuevo libres, pero con medidas cautelares entre ellas la colocación de un brazalete localizador y el depósito de garantías económicas, tras ser vinculados a proceso, se concedió un plazo de 2 meses para seguir investigando, según la información obtenida, las bolsas con marihuana las tenían en un ropero y en una caja donde también guardaban otras con metanfetamina.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.