Municipios

Valladolid, presente en el “Cancún Travel Mart”

Valladolid, Yucatán.- La Asociación de Hoteles y Hostales de Valladolid agradece la cordial invitación, como destino y asociación, por primera vez al “Cancún Travel Mart”, que se celebra del 16 al 18 de Octubre en el Hotel Iberostar Selection de Cancún; este gran evento es organizado por la Asociación de Hoteles de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos, comercializado por William H. Coleman, Inc.

“Cancún Travel Mart” es una feria para los viajes y el turismo en Cancún en donde participan más de 500 delegados, proveedores y compradores de diferentes mercados, así como empresas, tour operadores, consorcios hoteleros y de servicios, La Asociación de Hoteles y Hostales de Valladolid, Yucatán se congratula de ser de las únicas asociaciones, esto como resultado del trabajo realizado en el pasado tianguis turístico de Acapulco del mes de Mayo pasado y reafirma su compromiso de llevar por mejor camino el sector turístico de Valladolid.

La Asociación de Hoteles y Hostales de Valladolid, Yucatán se une al objetivo del evento: Promover el turismo en México, los organizadores de la exposición ponen el compromiso en la creación de una relación equilibrada entre compradores y proveedores, por lo que desean que ambas partes obtengan su cuota justa de los negocios.

La Asociación de Hoteles y Hostales de Valladolid, Yucatán durante dos días se encontrará realizando citas entre profesionales de la industria turística, esto representa una oportunidad para promover la mágica ciudad de Valladolid no solo como destino turístico, sino como lugar para vivir.

Además de esto, se encuentra en la promoción de la campaña digital “Valladolid Hotels MX ante el turismo nacional e internacional, turismo que vive y visita el caribe mexicano.

Esta innovadora campaña turística “Valladolid Hotels MX”, fue propuesta y creada por la directiva de la asociación, conformada por Noé Rodríguez, presidente, Darryl Cervera, secretario y Montserrat Jardi, tesorera; ya cuenta con su propio sitio web http://www.valladolidhotels.mx y todas sus redes sociales activas como Valladolid Hotels MX.

El evento contará con la participación y asistencia de compradores profesionales de todo el mundo, los países que se encuentran invitados son: Brasil, Canadá, Bolivia, Chile, China, Costa Rica, Alemania, Puerto Rico, España, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Suiza, Estados Unidos, Perú y México.

La Asociación de Hoteles y Hostales de Valladolid, Yucatán sigue creciendo y fortaleciendo la promoción y el crecimiento turístico del destino, convirtiéndose en una entidad con gran peso en Yucatán a través de la voz y participación de los empresarios hoteleros de la ciudad y el oriente del estado.

Se agradece la invitación en presencia y espacio a la respetable e histórica Asociación de Hoteles de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos, siendo la más grande del Caribe Mexicano, este evento tan importante nos sigue dando la oportunidad de dar a conocer al mundo a Valladolid como destino.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.