MunicipiosPolicía

Muere trabajador de subestación al caer de 7 metros de altura

Valladolid. Un trabajador perdió la vida al caer de una altura de siete metros, cuando realizaba maniobras en una construcción de una subestación de la CFE.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas de este Martes en el kilómetro 142+000 de la carretera Mérida-Cancún, tramo Valladolid-Pisté, cuando el señor Maclovio Zárate Vicente, de 47 años de edad y originario de Oaxaca, se encontraba laborando a una altura de siete metros.

El cuadragenario aseguraba unas estructuras metálicas, cuando, en un momento dado, dichas estructuras colapsaron y el trabajador se precipitó al suelo.

Compañeros dieron parte al número de emergencias; al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes únicamente confirmaron que don Maclovio ya no tenía signos vitales.

En el lugar se encontraba un vehículo tipo grúa con pluma de la Marca Kenwort de 10 toneladas de color blanco con placas 072-FD-1 de la empresa Construcciones Rocha S. A. DE. C. V., la cual está subcontratada por la CFE, para realizar maniobras en el lugar para anclar estructuras hechas de varilla para su posterior colado.

Personal de la CFE y de la empresa mencionada anteriormente se apersonaron al lugar, el cual fue acordonado por personal de la FGE.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.