Policía

Machetea a su vecino en Kanasín

KANASÍN, Yucatán, 18 de octubre.- Un sujeto macheteó a su vecino, quien estuvo a punto de perder la mano, cuando se encontraba en su casa, en el fraccionamiento Bosques de Dzoyolá.

Los hechos se registraron anoche, lunes, en la calle 89 con 24 y 26, cuando autoridades de la Policía Municipal de Kanasín recibieron el reporte de una persona herida de consideración con un arma blanca.

Al llegar, los uniformados se percataron de que el señor Aldri Rodríguez O., de 51 años, ya había perdido mucha sangre por una herida en la mano izquierda, que le provocó con un machete su vecino Romario Chan, de 24 años.

Se pudo indagar que el lesionado y su agresor tienen viejas rencillas y anoche discutieron y fue cuando el primero sacó un machete para amenazar al segundo, pero este logró quitárselo, provocándole la herida.

El herido fue trasladado de emergencia a un hospital de Mérida, mientras que agentes de la Policía de Kanasín lograron la detención del responsable, que fue trasladado a la cárcel pública para su posterior consignación ante el Ministerio Público.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.