México

Hoy, llamada telefónica AMLO y Biden

El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, solicitó una llamada telefónica con el Mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, y se acordó para hoy a las 5:30 de la tarde.

“Son tan buenas las relaciones con el Gobierno de Estados Unidos, que me comentó Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, que el Presidente Biden pidió una llamada telefónica conmigo, para hoy. Vamos a tener una Cumbre y van a estar con nosotros el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, y el Presidente Biden, va a ser en Diciembre que vienen a México; yo creo que es de eso la llamada».

“Se acordó a las 5:30 de la tarde, hora en que estaremos llegando a Ciudad Victoria”, dijo el Mandatario federal.

Esta tarde viaja el Ejecutivo Federal y todo su Gabinete a Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde se realizará una reunión del Gabinete completo con el nuevo Gobierno de esa Entidad y afinar la estrategia y los programas que se implementarán.

“Vamos todo el Gabinete para dar a conocer las acciones y programas que se harán en Tamaulipas, pero también para respaldar al Gobernador Américo Villareal, todo nuestro apoyo al Pueblo de Tamaulipas y al Gobernador”, dijo.

La llegada estimada a Ciudad Victoria es a las 5:30 de la tarde y mañana se hará la reunión de seguridad y la conferencia desde esta Entidad.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.