Campeche

Detenido a presunto ladrón de templos cristianos

Ciudad del Carmen, Cam., 18 de octubre.- La Policía logró la detención de un sujeto vinculado al rojos cometidos a diferentes templos de las colonias Renovación 1, 2  y 3.

Según el reporte, el sujeto fue sorprendido en flagrancia mientras robaba varios objetos del templo «Movimiento Fortaleza» ubicado en la colonia renovación Tercera Sección.

Alrededor de las 13:00 horas de la tarde, cuando el encargado de un templo llamado «Movimiento Fortaleza» ubicado sobre la calle Ingenieros entre Pintores e Historiadores se percató de que al interior del templo un sospechoso con mochila y gorra se encontraba merodeando las instalaciones por lo que decidió llamar a la policía.

En cuestión de minutos varias unidades de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar del reporte para rodear la cuadra y dar seguimiento al presunto delincuente quién al ver la presencia de las autoridades intento atrincherarse en el templo hasta que se fueran las autoridades para evitar ser detenido.

El sospechoso no contaban que los agentes tuvieron el acceso del encargado del templo para ingresar y buscar al interior, por lo que fue detenido dentro de este lugar sagrado, portando una mochila con pertenencias robadas al interior, por lo que fue abordado a una patrulla y trasladado a la bici fiscalía por el delito de robo a casa habitación.

El encargado de este último templo acordó presentarsr ante el Agente del Ministerio Publico para interponer su formal denuncia en contra del presunto delincuente.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.