Municipios

Tragedia en la Chapab-Mama

Ticul, Yucatán. Un ciclista perdió la vida al ser brutalmente impactado por una camioneta, en el tramo carretero Chapab-Mama.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas de este Lunes, cuando el ciclista, de aproximadamente 45 años de edad, se dirigía a su trabajo, en un rancho de la zona.

En un momento dado, el conductor de una camioneta estaquitas transitaba por dicho tramo, pero, por causas desconocidas, perdió el control del vehículo, se salió de la cinta asfáltica e impactó con una roca, pero, debido a la velocidad, el automotor siguió su marcha y arrolló al cuadragenario.

Tras el impacto, el guiador de la bicicleta fue arrastrado por más de 50 metros. Testigos del hecho dieron parte a las autoridades. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipa y de la SSP, al igual que paramédicos de dicha corporación policial.

Debido a las graves lesiones, el ciclista -originario de Mama- perdió la vida cuando era trasladado a una clínica de Oxkutzcab. El conductor de la camioneta quedó a disposición de la policía.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.