Policía

Los cuerpos ya están en la morgue del Semefo

MÉRIDA, Yucatán, 17 de octubre.-La Fiscalía General del Estado, confirmó el hallazgo de dos cuerpos, un hombre y una mujer en el hostal ”Catrina” de Valladolid y se les practican estudios científicos y forenses para su identificación, ya que fueron encontrados en avanzando estado de descomposición.

La tarde de esta lunes la FGE dio a conocer que después de las investigaciones se procedió a llevar un cateo en un predio de la calle 48 por 35 y 33 del barrio de La Candelaria, donde se hizo el hallazgo de dos cadáveres.

Los cuerpos pertenecen a un hombre y una mujer, y fueron trasladados a la morgue del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se les practiquen los estudios científicos y forenses, y así poder identificarlos debido al avanzando estado de descomposición en que fueron encontrados.

La FGE también mencionó que ya se abrió la Carpeta de Investigación para confirmar o descartar si se tuvo la comisión de algún delito, y hasta ahora no se descarta ninguna línea de investigación.

Tanto personal de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Comandancia de Homicidios y Lesiones y fiscales investigadores de la Fiscalía, siguen trabajando en el caso para su pronto esclarecimiento.

Asimismo todo indica que los cadáveres que ya son analizados pertenecerían a la pareja de esposos Michel Amado y Assya Madjou, cuya familia se espere arribe en breve a la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.