MunicipiosPolicía

Hallan cuerpos de pareja de franceses enterrados en hostal de Valladolid

Valladolid. La Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal Coordinada, mantienen un fuerte operativo en el barrio de La Candelaria y, a pesar de que las autoridades han guardado total hermetismo, trascendió el hallazgo de los cuerpos de una pareja de ciudadanos de origen francés, Assya Madjou y Michel Amado, propietarios del Hostal “Catrina de Candelaria”.

La calle 48 entre 33 y 35 del citado barrio fue cerrada al tránsito en ambos sentidos, mientras las autoridades realizan investigaciones en el Hostal “Catrina de Candelaria”, donde al parecer fueron encontrados los cuerpos enterrados de los europeos, reportados como desaparecidos desde el mes de Septiembre.

Los agentes realizaron un cateo desde el Viernes pasado, que concluyó el Sábado por la noche. Ayer, los peritos de la FGE recolectaron evidencias en una vivienda, propiedad de los franceses.

Se averiguó que en dicho lugar se hizo el descubrimiento de los cadáveres de la pareja extranjera, la cual residía en Valladolid desde hace varios años. El hombre llevaba 15 años viviendo en México, y la mujer, alrededor de dos años.

La información sobre el hallazgo no ha sido confirmada por las autoridades, pero fuentes confiables aseguran que se trata de Assya Madjou y Michel Amado, quienes habrían sido privados de la vida y enterrados en el patio del mismo hostal.

Todo parecer indicar que los asesinos se habrían hospedado durante un mes en el hostal, tiempo en el que estudiaron los movimientos de la pareja. Cabe señalar que los extranjeros también tenían un hotel en Playa del Carmen y ya habían recibido amenazas. El móvil sería robo.

El pasado 30 de Septiembre, familiares de los europeos reportaron como desaparecida a la pareja, ya que tenían tiempo tratando de contactarlos y no recibían respuesta. La pareja, el hombre, de 57 años, y la mujer, de 50, no había dado señales de vida desde el 12 de Septiembre.

Vecinos del rumbo aseguraron haber visto desde ayer camionetas del Semefo y perros rastreadores, e incluso haber sentido un fétido olor desde el Sábado, cuando las calles aún estaban cerradas. Los testigos afirmaron que dos cuerpos fueron subidos a vehículos del Semefo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.