Yucatán

AMLO se reúne con Vila, dan seguimiento al Tren Maya

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió esta tarde con el gobernador Mauricio Vila Dosal en Yucatán, en el marco de su gira de supervisión a los trabajos del Tren Maya en el sureste de México.

Una reunión más en donde reafirmaron el compromiso de seguir avanzando en los proyectos del Tren Maya, el parque de La Plancha y otras obras.

El mandatario llegó ayer sábado, en la Base Aérea Mexicana No. 8, de Mérida, cerca de las 6:30 de la tarde, procedente de Isla Mujeres, Quintana Roo, estado donde también supervisó el mega proyecto.

«Me reuní una vez más con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, sumando esfuerzos para trabajar en proyectos que impulsan el desarrollo de Yucatán como el Tren Maya, el Gran Parque La Plancha y otras obras que generan más empleos para las familias yucatecas, fortaleciendo su economía.» Expuso Vila Dosal en sus redes sociales.

Se espera que los trabajos del Tren Maya terminen en diciembre del próximo año, por lo que se trabajará con un ritmo acelerado.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.