Municipios

Drama en Izamal, matrimonio sale disparado de juego mecánico

Izamal. Un matrimonio del vecino Estado de Quintana Roo que llegó a esta ciudad con el fin de divertirse en la feria dedicada al Cristo Negro, traído en procesión desde la población de Sitilpech, resultó severamente lesionado al salir volando del juego mecánico Pegassu, mejor conocido como remolino, ubicado al costado norte de la parroquia de San Antonio de Padua.

El hecho ocurrió poco después de las 11:30 de la noche, cuando Luis Hernández y Martha Cauil, oriundos de Cancún, después de recorrer los parques, subieron al juego mecánico para sentir la adrenalina.

Mientras dicho aparato giraba a toda velocidad, uno de los tornillos del seguro de los asientos se quebró, lo que provocó que la pareja saliera disparada; el esposo, después de golpear la cabeza en los fierros, cayó al piso, el golpe le provocó una herida expuesta, la cuál sangraba profusamente, mientras que la dama, también se golpeó la cabeza contra el protector y quedó encima de la pista del juego, sufriendo heridas en el cuerpo; el golpe en la cabeza no le permitía recordar lo que ocurrió.

Al lugar llegaron los técnicos en urgencias médicas de la SSP, quienes valoraron a los lesionados y los trasladaron a una clínica. También llegaron oficiales de las Policías Municipal y Estatal.

El juego mecánico fue cancelado momentáneamente, mientras se resuelve la situación de los lesionados.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.