Policía

Trasladan de emergencia a joven desde Tizimín

Mérida. Una joven de 28 años de edad fue trasladada de emergencia vía aérea en el helicóptero Bell-429 de la SSP, desde el Hospital San Carlos de Tizimín hasta la capital yucateca para ser atenida de urgencia en el Hospital «Agustín O’Horán», tras sufrir una fuerte hemorragia luego de practicarle una cesárea al perder a sus bebé de 38 semanas de gestación.

Según se sabe, la joven llegó al Hospital San Carlos de Tizimín tras presentar problemas de salud, al ser valorada se determinó que tenían que practicarle una cesárea de urgencia, pues el bebé de 38 semanas de gestación no presentaba signos de vida y, tras ser operada, se supo que lamentablemente el producto no tenía vida.

Por lo anterior, a la joven se le presentó una fuerte hemorragia, de modo que se le retiró el útero para pararle el sangrando; sin embargo, esto no sucedió, así que se pidió el apoyo a las autoridades para su pronto traslado a la capital yucateca.

Hasta Tizimín se traslado el helicóptero Bell-429 de la Secretaría de Seguridad Pública y luego de llegar a Mérida, aterrizó en el campo deportivo la Inalámbrica, en donde una ambulancia esperaba a la mujer para llevarla vía terrestre hasta el Hospital «Agustín O’Horán», en donde sería atendida de urgencia, pues su estado de salud era delicado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.