Campeche

“Karl” deja estela de daños en Carmen

Ciudad del Carmen, Cam., 14 de octubre.- Cortes de energía, encharcamientos, árboles caídos y daños a viviendas dejaron los vientos de la  tormenta tropical «Karl» en diversos puntos de la isla.

Las afectaciones más notorias fueron los  árboles derribados, transformadores desconectados o quemados y afectaciones en viviendas.

Comercios y colonias sin luz

La tormenta tropical «Karl» se dejaron sentir en la isla, y con ellos calles inundadas, colonias sin luz, pero sobre todo, decenas de árboles caídos sobre las vialidades y hasta sobre vehículos estacionados.

Entre las colonias que se quedaron sin luz se encuentran Ortiz Avilaz Tierra y Libertad, Puesta del Sol, Reforma, Lagos, Palmira, San Manuel, 23 de Julio, Renovación, Belizario Domínguez, Contadores, Colosio, entre muchas otras.

Alrededor de las 9:00 horas de esta mañana, cuando sobre la avenida malecón de la Caleta por calle 78 de la colonia obrera, un árbol de tamaño grande, se arrancó desde la raíz, estando a punto de caer sobre un vehículo Chevrolet beat, color rojo, por fortuna logro llegarle al caer más que algunas ramas.

Sobre la calle lirio por clavel del fraccionamiento puente la unidad, un árbol de tamaño mediano, otro árbol cayó encima de un vehículo Mazda 3, color blanco, con matrícula de circulación DJU-42-86 del estado de Campeche.

Una situación similar se registró sobre la avenida puerto de Campeche por avenida central de la colonia renovación primera sección, el cual por el tamaño bloqueo toda la vialidad y daño el cableado de comunicaciones y energía eléctrica.

También se registró la caída de postes se energía eléctrica y de Telmex, en varias colonias del centro y periferias de la isla, por lo que desde la mañana y hasta el momento, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Protección Civil Municipal, Servicios Públicos Municipales y Teléfonos de México (TELMEX), se dan a la tarea de reparar los daños.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.