Campeche

Encuentran muerto al “Capi Durán”; estaba amarrado

Ciudad del Carmen, Cam., 14 de octubre.- Tremendo hallazgo realizaron los vecinos de la colonia Tacubaya, quienes la madrugada de este viernes reportaron fuertes olores fétidos del interior del domicilio ubicado en la Avenida 31, al lado de la Tienda Chedraui, lo que permitió que personal de Protección Civil hallara su cadáver en estado de descomposición.

Alrededor de la 1:30 horas de este viernes, los elementos de PC atisbaron al interior del domicilio y visualizaron el cuerpo inerte de su residente, que vestía pantalón negro, camisa café y zapatos negros. Las autoridades lo identificaron como Roberto Durán Trejo, “El Capi”, de 69 años de edad.

El hombre estaba en su cama, bocarriba, atado de pies y manos, en completo estado de putrefacción y sus pertenencias estaban revueltas, por lo que se infiere que pudo haber sido asesinado.

Algunos vecinos comentaron que tenían al menos 10 días de no verlo, como comúnmente sucedía cuando salía a realizar sus compras y otras actividades.

Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) investigan a fondo el deceso de esta persona que vivía solo. No se sabe si tiene familiares en la isla.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.