Deporte

Cleveland gana en extra innings para empatar la Serie Divisional ante los Yankees

Lo que comenzó como una fiesta terminó en tristeza para los Yankees. Giancarlo Stanton sacudió a Shane Bieber en la primera entrada, con cuadrangular de dos carreras. Idéntico a lo que pasó en el Juego de Comodines del 2018, cuando el as de Cleveland se llevó siete carreras. Pero reencontró el rumbo, los Guardians lo habían empatado para la quinta y con dos batazos sin fuerza, pero bien colocados, rompieron el empate en la décima entrada para igualar la Serie Divisional al ganar 4-2 en el Bronx.

Fue un partido de ocasiones desperdiciadas (Cleveland dejó 10 corredores en base, Yankees 11), desde el primer episodio. Los Guardians dejaron dos en base en la primera, que terminó con un doble play sin asistencia de Anthony Rizzo. De ahí, llegó el cuadrangular de Stanton con Gleyber Torres abordo.

Bieber solo permitió tres hits más en 5.2 entradas de labor y colgó puros ceros pese a que en la segunda tuvo uno en posición de anotar y dos en la tercera.

Cleveland recortó en la cuarta, construyendo su primera rayita con tres hits con dos outs, con el venezolano Andrés Giménez produciendo la carrera. Dejaron la casa llena con jugadón a la defensiva de Néstor Cortés con casa llena.

En la siguiente entrada, los Guardians lo empataron con cuadrangular solitario de Amed Rosario.

Yankees tuvo corredor en segunda con un out y casa llena con dos fuera en la octava, pero no pudieron romper el empate y llegaron las entradas adicionales, donde José Ramírez pegó un elevado corto, a tierra de nadie gracias a la formación especial, y llegó hasta tercera en error de tiro de Donaldson. González lo trajo al plato con otro elevado similar, pero al derecho, y puso la cuarta en doblete de Naylor.

Nueva York no pudo responder en la baja de la décima, pese a que Donaldson negoció pasaporte con un out. Cabrera se ponchó y Kiner-Falefa rodó por segunda para que la serie llegue a Cleveland empatada 1-1. A ganar dos de tres.

Por Marca Claro

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.