Municipios

Al hospital con lesión en el cráneo, en Progreso

Progreso. Un joven tuvo que ser trasladado al hospital debido a que resultó con una fuerte lesión en el cráneo tras ser arrollado por un auto en calles de este puerto.

De acuerdo con el reporte, el hecho ocurrió cerca de las 3:30 de la tarde, cuando sobre la calle 25 transitaba un joven a bordo de una motocicleta y en preferencia de paso.

Sin embargo, al llegar al cruce de la 52 fue arrollado por una camioneta Tornado, conducida por un hombre identificado como Luis.

Por el golpe, el joven motociclista se estrelló la cabeza contra una de las ventanas del auto, la cual quedó hecha añicos.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al joven y los trasladaron a una clínica con una fuerte lesión en la cabeza a nivel craneal.

Por su parte, elementos de la Policía municipal se hicieron cargo de cerrar el paso, mientras las partes se ponían de acuerdo para responsabilizarse de los daños.

Cabe señalar que el responsable ofreció 30 mil pesos como reparación del daño, pero los familiares de la víctima dijeron que es arriesgado al no saber el estado de salud del joven, por lo que los rechazaron y dijeron que interpondrán una denuncia.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.