Entretenimiento

Netflix llega a histórico acuerdo con cines

Por primera vez, una película de Netflix tendrá un evento de vista previa teatral de una semana en 600 cines AMC, Regal y Cinemark en los EE. UU . película.

Los espectadores tendrán la oportunidad de ver «Glass Onion: A Knives Out Mystery», la secuela de «Knives Out», en los cines durante el fin de semana de Acción de Gracias, del 23 al 29 de noviembre, exactamente un mes antes de que Netflix estrene la película en su plataforma el 23 de diciembre. Las entradas salen a la venta el lunes 10 de octubre.

El gigante de la transmisión también anunció ayer que la película se proyectará en cines seleccionados en los EE. UU., Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania, España, Israel, Australia y Nueva Zelanda.

Netflix adquirió los derechos de «Glass Onion: A Knives Out Mystery» y «Knives Out 3» por 450 millones de dólares . Es probable que el transmisor espere que el estreno en cines traiga nuevos suscriptores al transmisor que quieran ver la película en sus hogares. Durante el verano, la empresa experimentó una pérdida de casi un millón de suscriptores .

Adam Aron, presidente y director ejecutivo de AMC, dijo en un comunicado : “Este anuncio de nuestro primer acuerdo con Netflix es importante para AMC y para los amantes del cine de todo el mundo. Como hemos dicho a menudo, creemos que tanto los exhibidores teatrales como los streamers pueden continuar coexistiendo con éxito… gracias a la mayor resonancia cultural que esas películas pueden obtener de un estreno en los cines, terminarán mostrándose para un público más amplio cuando también sean visto en plataformas de transmisión”.

Anteriormente, AMC, Regal y Cinemark boicotearon las películas de Netflix. En 2014, las tres cadenas de cines se negaron a mostrar la primera película original de Netflix, «Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend» porque las compañías no estaban dispuestas a mostrar una película que se transmitiría simultáneamente a los usuarios en sus hogares.

Con información de Techcrunch

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.