Policía

Sentencian al trailero de la tragedia mortal

Luego de ser declarado culpable de brutal hecho de tránsito donde perdieron la vida 7 personas y resultaron heridas otras 8, el trailero Jibrán Saúl Cancino B. fue sentenciado a pasar 5 años 8 meses y 7 días, así como al pago de 12 millones 584 mil 400 pesos por concepto de reparación del daño moral causado a las víctimas indirectas.

Lo anterior por las personas fallecidas, ya que en lo que se refiere a las lesiones de las 8 víctimas directas se condena de manera genérica para que en la etapa de ejecución se determine lo correspondiente a cada una de ellas.

Las Jueces integrantes del Tribunal Segundo de Enjuiciamiento del Poder Judicial también condenaron al chófer al pago de 207 mil pesos por la pérdida total de la camioneta tipo Urvan donde viajaban las víctimas y la suma de 52 mil 984 pesos por los daños causados a la infraestructura de la carretera.

Como dimos a conocer de forma oportuna, los trágicos hechos se dieron la tarde del 30 de Julio del 2021 en el Anillo Periférico, bajando el puente de la calle 50 de X’matkuil de oriente a Poniente y el trailero, teniendo un amplio campo visual, no guardó su distancia y se estrelló en forma brutal contra la combi llena de pasajeros, resultando varios de ellos con múltiples heridas y 7 de ellos desafortunadamente perdieron la vida.

Esa trágica tarde, la carretera se convirtió en un hospital al aire libre, al sitio acudieron varias ambulancias, bomberos, patrullas y otros cuerpos de emergencia y seguridad.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.