Policía

Persiste inconformidad de vecinos del rumbo de Paseo Montejo

Mérida, Yucatán. Vecinos del rumbo de Paseo de Montejo externaron nuevamente su inconformidad a causa del congestionamiento vial que se genera a diario en la calle 35 entre 58 y 60, debido a que la Policía permite que los automovilistas se estacionen en ambos costados, izquierdo, que está prohibido, y derecho, que está permitido.

Anoche, alrededor de las 20:00 horas, un camión de la empresa Servilimpia no podía pasar por las calles mencionadas líneas arriba, frente al banco Inbursa, debido a los vehículos estacionados en zona prohibida, es decir, el carril izquierdo.

Después de algunos minutos y debido al caos vial ocasionado, la solución tomada por los empleados de la empresa de recoja de basura -en presencia de un elemento policíaco- fue levantar un automóvil Volkswagen, correctamente estacionado en el costado derecho, y subirlo a la escarpa, sin importar el daño que le pudieron haber provocado a los guardalodos o defensa del auto, alzado de manera temeraria por los trabajadores de Servilimpia.

Pese a la presencia del oficial, no hubo infracciones para los propietarios de los vehículos estacionados indebidamente.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.