Policía

A prisión abuelo que abusaba de su propia nieta

El abuelo de una pequeña terminó en la prisión, acusado de abuso sexual agravado, luego de ser puesto a disposición del Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, a cargo del licenciado José Enrique Sáenz Dzul, quien ordenó la reclusión del ciudadano Mario Alejandro Asunción C.T. como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Al imputado se le formuló cargos por el delito de abuso sexual equiparado agravado (4), denunciado por la madre de la menor de identidad reservada y en la misma audiencia el acusado fue vinculado a proceso.

En los hechos que se investigan se desprende que en el periodo comprendido entre el mes de octubre del 2017 al mes de octubre del 2021, el abuelo paterno comenzó a abusar sexualmente de su nieta cuando contaba ella con la edad de 8 años, en un predio de la colonia Amapolita, también conocida como Amapolita Chenkú, aprovechando que se quedaba a cuidar de la niña cuando su esposa salía de compras y la madre de la menor se iba a trabajar.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.