Policía

Trágico accidente en Dzidzantún; muere niño de 7 años

DZIDZANTÚN, Yucatán, 5 de octubre.-Trágica muerte encontró un niño 7 años de Dzidzantún, al ser atropellado por un mototaxista, cuando se bajaba de un camión en la vía a Dzilam González.

El lamentable suceso se reportó este miércoles a la altura del kilómetro 4 de la vía Dzidzantún- Dzilam González, cuando unos señores fueron a buscar a sus hijos a la primaria de la comisaría de San Francisco Manzanilla.

Al concluir sus clases, abordaron el camión Noreste, y se bajaron en el kilómetro 4 de dicha vía a la altura del rancho “Santa Fé” donde trabajaba como
vaquero el papá de los infantes.

Al bajar del autobús, el menor se zafó del brazo de su hermana y corrió hacia la carretera si percatarse que venía un mototaxi, que embistió al menor resultando gravemente herido.

Rápidamente se solicitó el apoyo de una ambulancia, llegando paramédicos de la Policía Municipal de Dzidzantún, que brindaron los primeros auxilios al Niño de 7 años y lo abordaron para trasladarlo de emergencia al Seguro Social de Motul.

Lamentablemente el pequeñito no resistió las heridas, entre ellas una en la cabeza, y perdió la vida llegando al IMSS de Motul, la zona fue acordonada para las diligencias correspondientes de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.