Campeche

Jovencita se duerme al volante y se sale de la carretera

Atasta.- Una  mujer que viajaba de la ciudad de Guadalajara hacia Ciudad del Carmen al llegar a la península de atasta por las varias horas de viaje se queda dormida al volante y esto la hace salir de la cinta asfáltica para terminar proyectándose contron árbol y a la orilla de la carretera.

La joven fue valorada por personal paramédico de la Cruz Roja y trasladado en una ambulancia del centro de salud hasta Ciudad del Carmen.

El aparatoso hecho ocurrió cerca de las 12:40 horas del medio día, cuando la joven de aproximadamente 28 años de edad, se desplazaba en un vehículo de renta de la marca Nissan March, color plata, con matrícula de circulación 74-MW-7D de arrendamiento, de la ciudad de Guadalajara hacia Ciudad del Carmen.

Fue justamente al llegar a la mitad de la península de atasta y metros antes del Oxxo de la localidad, qué la joven se quedó por unos segundos dormida al volante tras el cansancio y del largo viaje, esto provocó que saliera de la carretera y se proyectará de frente contra un árbol para quedar a la orilla de la pista de rodamiento.

La joven quedó al interior del vehículo destruido desorientada y con fuertes dolores en varias partes del cuerpo por lo que fue valorada por personal de la Cruz Roja Mexicana y del centro de salud de la localidad, misma que fue estabilizada y abordada a la ambulancia del centro de salud para ser trasladada a un Centro hospitalario en Ciudad del Carmen.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.