Municipios

Incendio en llantera causa alarma en Chelem

Progreso. Alarma causó un incendio dentro del taller mecánico “El Tigre”, ubicado en la comisaría de Chelem, al salirse de control la quema de basura en el predio.

De acuerdo con la información obtenida, al medio día, ocupantes de la también vivienda, ubicada en la calle 20 x 25 y 27, comenzaron a quemar basura en el predio, a pesar de que esta acción está prohibida por las autoridades.

En un momento dado, las llamas alcanzaron algunas llantas que se encontraban en el taller y el fuego se hizo mayor. Incluso el denso humo podía observarse a calles de distancia.

Ante el asombro causado por el conato de incendio, alarmados por el humo, vecinos llegaron al predio para ayudar a apagar el fuego con el apoyo de cubetas.

También se alertó a elementos de la policía municipal y bomberos, quienes arribaron al lugar. Sin embargo, cuando llegaron, las llamas ya habían sido sofocadas, por lo que se concentraron en tirar agua para que el fuego no reavivara.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas y solo se registraron daños materiales. Trascendió que el fuego llegó a predios aledaños ubicados detrás del taller.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.