Municipios

Secretaria municipal de Ixil cambia de bando

IXIL, Yucatán, 4 de octubre.- La Secretaría Municipal del Ayuntamiento de Ixil, Leidy Tamayo Pech abandonó su puesto, o mejor dicho su banca, donde se la pasa todo el día viendo videos en el Palacio Municipal, para irse de vacaciones en la Riviera Maya.

La secretaria municipal Tamayo Pech dejó su trabajo para irse de vacaciones a un Hotel de la Riviera Maya, después de hacer un show donde anunciaba su renuncia del Partido Acción Nacional (PAN), para integrarse a las filas de Morena, incluso portó su short color guinda cuando entró al lobby del hotel.

Tamayo Pech fue señalada de “veleta” y corrupta por la misma gente de su partido, incluso morenistas de Ixil están en desacuerdo en su llegada al partido. El motivo de su renuncia al PAN fue que meses atrás solicitó un exorbitante préstamo en Tesorería, el cual se le negó, ya que se le informó que hay otras necesidades más importantes en el municipio.

Por ello se fue a las filas de los morenistas después convocar a una rueda de prensa, donde presuntamente daría a conocer malos manejos de la actual administración, pero al final fue para anunciar su cambio de bando.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.