México

Se analiza que Tren Maya opere línea aérea con 10 aviones

El Gobierno de México analiza la viabilidad económica de una línea aérea en el Sureste que opere con el Tren Maya y 10 aviones rentados.

“Junto con el Tren Maya estarán los aeropuertos, como el de Tulum, y se piensa en una línea aérea y serían 10 aviones; acabo de ver el proyecto en Yucatán hace 15 días, me lo presentaron», indicó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Se hace el análisis económico de viabilidad y se contempla el avión presidencial para entregarlo a la empresa que va a manejar los 10 aviones, que serán de renta, se busca qué tipo de avión es más conveniente, y con qué empresas”, dijo el Mandatario federal.

Destacó que hace falta más servicio en la zona y en el primer análisis que se hizo se habla que es rentable la empresa, pero aún no se decide y se está tratando.

“Es probable que para el próximo año esté esta nueva línea aérea, hay muchos sitios en los que no se puede llegar por avión, pero además se redujeron vuelos de Aeromar, estuvo Interjet y se está viendo. Por supuesto sería con una empresa mexicana o que tenga que ver con México”, dijo.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.