MunicipiosPolicía

Muere chofer de “Kaki” en la Mérida-Chetumal

Tzucacab, Yucatán. El conductor de un tráiler perdió la vida de manera trágica en la carretera Mérida-Chetumal, al ser atropellado por un automóvil.

El lamentable hecho ocurrió en el kilómetro 148 de la vía citada anteriormente, a escasos metros de la caseta fitosanitaria, cuando Jorge D. P. M., de 33 años de edad, trabajador de la empresa “Kaki”, descendió del vehículo pesado para dirigirse a dicha caseta, en donde realizaría unos trámites.

Desafortunadamente, al intentar cruzar la vía, fue brutalmente atropellado por un automóvil Volkswagen Gol, en donde viajaba una familia. Por el fuerte impacto, el chofer perdió la vida de manera instantánea.

Al lugar arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos, estos últimos confirmaron que el infortunado conductor ya no tenía signos vitales.

Los oficiales acordonaron el área, en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.