Policía

Imponen 20 años de cárcel a Juan José

Juan José Canché P. fue declarado penalmente responsable del delito de violación equiparada agravada (2) y sentenciado a pasar 20 años tras las rejas, al pago de una multa de 500 días y al pago de la reparación del daño moral causado a la víctima.

Los Jueces integrantes del Tribunal Primero Colegiado de Enjuiciamiento, dictaron fallo condenatorio y en la audiencia de individualización de penas y sanciones, emitieron la condena, se citó para el día 11 del presente la audiencia de lectura y explicación.

En los hechos investigados por la autoridad, se expone que el día 25 de febrero del 2021, aproximadamente a las 21:30 horas, el imputado estando en el interior de un predio ubicado en la colonia San Roque de la ciudad de Motul, ejerciendo violencia física y moral abusó de la menor de 14 años, aprovechando que la madre había salido a realizar unas compras.

Al regresar la señora se dio cuenta que salía del cuarto de su hija y enterada de los hechos, dio aviso a la policía para su detención, se dice que en una fecha anterior había abusado de la menor.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.