Municipios

Arrollan a mototaxista en Seyé

Seyé, Yucatán. Un adulto mayor a bordo de una motocicleta adaptada fue arrollado en el entronque de la carretera Mérida-Cancún.

El hombre conocido como “Tabaco”, de aproximadamente 60 años de edad, transitaba a bordo de un mototaxi a la altura del basurero municipal, cuando fue brutalmente impactado por un auto Toyota, conducido por el señor Mario Cicero, quien viajaba rumbo a la Ciudad de Mérida.

De acuerdo con datos recabados, el adulto mayor dobló de manera intempestiva para ingresar a un camino de terracería, lo que provocó que el guiador del automóvil “se lo llevara de corbata”, ya que, debido a la velocidad, nada pudo hacer para evitar la colisión.

Tras el golpe, el mototaxista cayó bruscamente, aporreando la cabeza en el pavimento, lo que le provocó una herida sangrante. Cabe señalar que el sujeto no llevaba puesto el casco protector. El conductor del Toyota se bajó de la unidad y auxilió al herido.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal, al igual que paramédicos, quienes valoraron al herido y lo trasladaron a la “T1” de Mérida, para una mejor valoración.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.