Entretenimiento

Acusa Maca Carriedo al locutor Sergio Zurita de haberla acosado sexualmente

Maca Carriedo habría tenido 26 años de edad cuando Sergio Zurita la habría acosado sexualmente

Durante el programa de YouTube ‘La Saga’ Maca Carriedo acusó al locutor Sergio Zurita de haberla acosado sexualmente en el 2012.

De acuerdo con la conductora de 36 años de edad nunca quizo retomar el tema; sin embargo, se alejó de Sergio Zurita a quien consideraba su amigo.

Y es que además de acosarla Maca Carriedo aseguró que el locutor de 50 años de edad la encerró en su departamento.

Maca Carriedo, acosada y encerrada por Sergio Zurita

Durante el programa de YouTube de Adela Micha ‘La Saga’, la actriz y conductora Maca Carriedo reveló que fue acosada sexualmente por el locutor Sergio Zurita.

Y es que mientras contestaban algunas preguntas de sus seguidores, Fausto Ponce reveló que el locutor tenía algunos problemas con su compañera Maca Carriedo.

Por lo que la conductora procedió a revelar la incómoda situación que vivió en el 2012 mientras suplía a Claudia Silvia en un programa.

“Yo a Sergio lo conocí hace muchos años y me invitó de pronto a suplir una semana a Claudia Silvia”Maca Carriedo

De acuerdo con Maca Carriedo  ella se llevaba muy bien con el locutor, lo consideraba un amigo, por lo que después del trabajo accedió a ir al cine y comer con él.

Pero debido a que tenían mucho tiempo antes de la función, acudieron a la casa del locutor quien “tenia otras intenciones” con ella.

“Soy una persona decente que si invito alguien a mi casa no tengo unas intenciones extrañas y siniestras”, dijo Maca Carriedo.

Una ves en la casa del locutor Maca Carriedo reveló el locutor le propuso que tuvieran intimidada lo cual ella rechazo de inmediato.

“Me dijo ‘Yo creo que podríamos besarnos por tu, apuesto a que te ves increíblemente bien desnuda.”Maca Carriedo

Sin embargo, mencionó no pudo irse de inmediato del lugar ya que la encerró en el departamento; una vez fuera aseguró que no volvió a cercarse al locutor.

“No podía yo salir de su casa, no tenía yo las llaves y el sí”, señaló Maca Carriedo.

A pesar de que Maca Carriedo dijo haber tenido oportunidad de revelar estos acontecimiento mencionó que no estaba interesa, pero por su parte el locutor no se habría quedado callado.

Y es que Fausto Ponce sí mencionó que su ‘maestro’ hablaba de Maca Carriedo y que no lo hacía de una forma halagadora.

Con información de SDPNoticias

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.