Policía

A proceso penal por agresiones contra su hermana

Acusado de cometer actos abusivos de poder en agravio de su hermana, a quien presuntamente agredió a puñetazos, Enrique Antonio M. G. fue puesto a disposición del Juzgado Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, a cargo de la Licenciada Elsy del Carmen Villanueva Segura.

Tras resolver la Juez sobre la situación jurídica del imputado y vincularlo a proceso penal por el delito de violencia familiar, le impuso medidas cautelares diversas a la prisión preventiva y le prohibió acercarse a la víctima y, al acudir al domicilio de sus padres, cerciorarse de que ella no esté en ese inmueble.

Se otorgó un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación, en torno a los hechos que se registraron el pasado 6 de septiembre del 2021, cerca de las 14:45 horas, en un predio ubicado en la calle 78 por 55 y 57 del Centro de Mérida, donde, según se dice, Enrique Antonio agredió física y psicológica a su hermana María Guadalupe, destacando en la denuncia que no era la primera vez que la joven sufría violencia familiar de su parte.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.