Policía

A prisión acusado de abusar de menor en Motul

Agentes de la Policía municipal de Motul lograron la detención de José Alejandro E.P., acusado del delito de violación en agravio de una menor de 13 años de edad en un predio ubicado en la calle 31 del centro del poblado de Motul, donde dormía en una habitación en la cual también estaba su madre y hermana menor.

Al ser puesto a disposición del Juzgado Segundo de Control, a cargo de la licenciada Diana Yadira Garrido Colonia, el Ministerio Público le formuló imputación por el delito de violación equiparada agravada, luego de que la juez declaró legal su detención.

A petición de la fiscalía adscrita, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el proceso y se fijó para el día 7 del presente la audiencia en la que se resolverá la situación jurídica del acusado de atacar sexualmente a la menor de 13 años.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 2 de octubre. El imputado se reservó el derecho a declarar. Según se dice, al despertar la madre de la adolescente, observó al individuo en el interior de su domicilio y dada la oportuna intervención de la policía municipal fue detenido.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.