Clima

Domingo con ambiente más fresco y probables lluvias dispersas

La masa de aire fresco que cubre la región tendrá un ligero reforzamiento desde hoy, condición que dará origen a lluvias ligeras y dispersas, principalmente en los estados de Yucatán y Quintana Roo. Las temperaturas seguirán presentándose calidad por la tarde y frescas al amanecer. Los vientos se mantendrán de componente norte y noreste.

Yucatán:

Se pronostica cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias ligeras (menos de 5 mm) en la zona norte del estado. Las temperaturas máximas estarán alcanzando entre 29 °C y 32 °C y las mínimas al amanecer para mañana temprano serán de entre 15 °C y 22 °C. Soplarán vientos de ligeros a moderados de componente nor-noreste a velocidades de entre 10 y 30 km/h.

Campeche:

Se pronostica cielo parcialmente nublado con escasa probabilidad de lluvias. Las temperaturas máximas estarán alcanzando entre 29 °C y 32 °C y las mínimas al amanecer para mañana temprano serán de entre 16 °C y 22 °C. Soplarán vientos de ligeros a moderados de componente nor-noroeste a velocidades de entre 10 y 30 km/h.

Quintana Roo:

Se pronostica cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias ligeras (menos de 5 mm) al norte y centro del estado. Las temperaturas máximas estarán alcanzando entre 29 °C y 35 °C y las mínimas al amanecer para mañana temprano serán de entre 16 °C y 22 °C. Soplarán vientos de moderados a fuertes de componente nor-noroeste a velocidades de entre 10 y 30 km/h.

Pronóstico para la ciudad de Mérida

Para este domingo se espera cielo parcialmente nublado con escasa probabilidad de lluvias. La temperatura máxima estará alcanzando los 32 °C.

Por la noche se prevé cielo parcialmente nublado y temperaturas de alrededor de los 24°C, mientras que las mínimas durante la madrugada y al amanecer del día de mañana, estarían entre los 16°C y 18°C. Soplarán vientos de ligeros a moderados, de componente nor-noreste de 10 y 30 km/h.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.