México

Desaparece Jorge Luis Chew, reportero en Taxco, Guerrero

Desaparece Jorge Luis Chew, reportero en Taxco, Guerrero

Jorge Luis Chewreportero en Taxco, Guerrero, fue reportado como desaparecido al acudir a cubrir un supuesto enfrentamiento entre policías municipales y un grupo del crimen organizado.

Jorge Luis Chew es uno de los pocos reporteros que aún cubre información policiaca y de seguridad en la zona norte del estado de Guerrero.

El reportero se había trasladado a la zona conocida como “el campanero” en la carretera Taxco-Tetipac.

Actualmente se desconoce su paradero y el último contacto que tuvieron con él fue este viernes 30 de septiembre después de las 19:00 horas.

Por la desaparición hay una denuncia ante la Fiscalía de Guerrero y actualmente se encuentran en la búsqueda de Jorge Luis Chew mediante un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

La organización Artículo 19 pidió a las autoridades federales participar en la búsqueda e investigaciones de manera homologada con dependencias como la Secretaría de Gobernación y la Fiscalía General de la República.

En la ficha de búsqueda se detalla que Jorge Luis Cervantes tiene 57 años  mide 1.67 metros y tiene un par de tatuajes:

  1. Un tatuaje en su brazo derecho con su apellido Chew además tiene
  2. Un tatuaje en el brazo izquierdo de un dragón de doble cabeza

Jorge Luis Chew es editor en La hoja de doble filo y es subdirector de la región sureste de la agencia de Prensa Mundial, también reporta en su cuenta personal de Facebook.

Con información de SDP

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.