Entretenimiento

¿Cuánto cuesta estar en una relación de noviazgo? En TikTok sacan las cuentas

EnTikTok un usuario sacó las cuentas de cuánto cuesta tener una relación de noviazgo estable en México.

Y de acuerdo con el usuario, el motivo de porqué varios se encuentran solteros se debería a la falta de dinero y no de carisma.

Y aunque algunas personas se molestaron por los precios estimados, muchos otros usuarios de TikTok aseguraron que sería incluso más caro tomando en cuanta sus propios gastos.

En TikTok aplica las matemáticas para saber cuanto cuesta tener una novia

En su cuenta de TikTok el usuario Willy Terrazas, @soywillyterrazas en la plataforma, compartió un video explicando cuánto cuesta tener novia.

En su video el usuario mencionó habría varios tipos de novias; sin embargo, a menos de que tuvieras una sugar mommy, todas implicarían un gasto.

Y es que mencionó en una relación habría citas, viajes y demás los cuales en gran medida serían costeados por los hombres.

Por lo que tener una novia costaría:

  • Princesa: mil pesos por semana
  • Económica: 300 pesos por semana
  • Independiente: 150 pesos por semana

Esto sin tomar en cuenta regalos y viajes, los cuales irían desde los 5 mil pesos anuales hasta los 30 mil.

En cambio tener una sugar mommy te haría acreedor de más de 200 mil pesos de manera anual.

@soywillyterrazas #novia #parejas #borrachos #suggarmomm #finanzasdepareja ♬ Borracho de Amor – Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

El video cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de parte de los usuarios en TikTok.

Y aunque algunas usuarias se sintieron ofendidas por la clasificación, otros usuarios continuaron aplicando la lógica de las matemáticas.

Y es que varios mencionaron que de conseguirse una sugar mommy, ellos mismos pasarían a ser categoría princesa o una superior.

Asimismo, hubo quienes aclararon las estimaciones serían irreales ya que en ocasiones se invertiría más dinero tomando en cuenta sus gastos personales.

Por su parte el creador del video aseguró era una broma y no pretendía ofender a nadie, por lo que pidió se tomara con humor.

Con información de SDP

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.