Deporte

Cruz Azul al repechaje

Cruz Azul le arrebató a Chivas el lugar entre los primeros ochos clasificados tras vencer a los tapatíos 2-1 en la cancha del Estadio Azteca, con lo que la Máquina recibirá el duelo de repechaje del Apertura 2022 gracias a las anotaciones de Uriel Antuna y Michael Estrada, mientras que Sergio Flores hizo el único tanto del Rebaño.

Apenas al minuto de juego, los cementeros tuvieron una opción clara, luego de que Gonzalo Carneiro bajó el esférico a Carlos Rodríguez, quien no hizo un buen contacto con el esférico, por lo que su volea salió sobre la portería de Miguel Jiménez.

Ambos equipos alternaron la posesión del esférico, pero Chivas se apoderó del mismo tras la salida de Ramiro Funes Mori, quien abandonó el terreno de juego al 36’ con molestias musculares por Rodolfo Rotondi, por lo que cambió el parado táctico de Cruz Azul, que pasó de tener tres centrales a dos.

Justo cuando Chivas era más peligroso, la Máquina aprovechó un contragolpe para abrir el marcador ya en el tiempo agregado de la primera parte, momento en el que Uriel Antuna tomó el esférico por la banda derecha, desbordó y sacó un potente disparo cruzado para vencer a Miguel Jiménez y posteriormente, en el festejo, besar el escudo de Cruz Azul ante su ex equipo.

Nuevamente en el tiempo agregado, momento en el que se suelen escribir las historias negras de Cruz Azul, Uriel Antuna mandó un centro desde la banda derecha, mismo que fue rematado por Michael Estrada, quien le dio el valioso triunfo a la Máquina que lo deja entre los primeros ocho de la tabla general.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.