Municipios

Alegre Halloween adelantado

Cuando aún faltan días para que en nuestro país se celebre el día 31 de Octubre el tradicional Halloween, un acto que tiene su origen romano y cristiano, también conocido como noche de brujas o de todos los santos, anoche, Sábado 1 de Octubre, en conocido local del Centro de esta ciudad de Valladolid, la familia Palma Magaña celebró el cumpleaños de su hijo José Manuel con un ambiente de disfraces y de miedo.

Los invitados llegaron vestidos de seres terroríficos, los cuales participaron en un concurso organizado por los anfitriones, motivados por los atractivos premios para los tres primeros lugares, el cual consistió en calificar la originalidad y el desenvolvimiento demostrado por cada uno de los participantes en la pista del salón.

La decisión del jurado calificador no fue fácil, así lo expresaron los integrantes, maestros conocedores del tema, puesto que los participantes hicieron excelentes presentaciones.

Los ganadores, en el orden de primero a tercero, fueron: Chico Forte, familia ICA y Palma Fit.

Sin duda fue una noche de disfrute para todos los asistentes, quienes compartieron y recordaron esta tradición del Halloween, que llegó a nuestro país debido a la influencia del cine y la cultura popular de los Estados Unidos.

En la década de los ochenta empezó a aumentar el número de personas que celebraban el Halloween en nuestro país y nuestro Estado, hasta volverse una costumbre arraigada.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.