Policía

Se quedan en prisión los 4 detenidos por robo violento en Motul

Por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo calificado cometido con violencia y en pandilla, la Fiscalía General del Estado le formuló imputación a Ricardo Geovanny E.A., (a) «Chupis», Eric Adrián C.P., (a) «El Diablito», Carolina de la Luz E.T. y Paul Ronaldo M.P., (a) «Pollo», en el Juzgado Primero de Control, a cargo de la licenciada Suemy del Rosario Lizama Sánchez.

De acuerdo con los hechos que se investigan, se destaca que el pasado 25 de septiembre, los ahora imputados ingresaron a un predio ubicado en la población de Motul, donde se apoderaron de diversos bienes y la cantidad de 50 mil pesos.

Al ser sorprendidos por el hijo de la dueña del inmueble, a éste lo amenazaron con un cuchillo y luego se dieron a la fuga. Más tarde, el agraviado dio aviso a la policía y, tras un operativo por la zona, se logró la captura de todos ellos.

Los denunciantes señalan que los ladrones entraron a la casa forzando una ventana de la cocina. La Juez accedió a imponerles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el proceso y se programó para el día 3 de octubre la audiencia de vinculación.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.