Obituarios

Fallece Jesús Peraza Menéndez

Fallece Jesús Peraza Menéndez

El día de hoy se desligó de esta vida a los 66 años el artista y activista Jesús Peraza Menéndez, “Chucho “, como cariñosamente se le llamaba entre su extenso círculo de amistades. Destacó como artista multifacético, pintor, escultor, ceramista y también sociólogo, maestro escritor y activista social progresista. Participó con su arte en múltiples exposiciones tanto en Mérida como en otras ciudades de México.

Le sobreviven su esposa Leonor Villamil Rodríguez e hija Andrea Peraza Villamil y su nieto Mateo, hermano Miguel Peraza Menéndez y hermanos políticos Jenaro, Iván, Ana Rosa y Gabriel Villamil Rodríguez, entre otros familiares. Descanse en paz.

Su hija Andrea se despidió del artista esta tarde: «Hoy tu corazón dejó de latir, pero tu alma está en mi, tu arte, tu fuerza, tu amor. Gracias a todos los que se han comunicado. El maestro Jesús Peraza Menéndez tendrá su homenaje el día de mañana, les iremos avisando con más detalle para los amigos que quieran despedirse y acompañarlo. Hasta la victoria siempre compañeros! Cómo diría mi padre, el escultor, el artista, el abuelo, el fraterno.»

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.