Policía

Se quedan en prisión los tres carpinteros violadores

Como probables responsables de los delitos de violación equiparada agravada y abuso sexual agravado, se les formuló imputación hoy a Reynaldo Baltazar C.P., Israel Baltazar C.D. y a su hermano Héctor Moisés, de 64, 40 y 33 años de edad, en agravio de una niña de quien presuntamente abusaban desde que tenía la edad de 6 años.

Los tres imputados fueron detenidos ayer por agentes de la Policía Estatal de Investigación, en cumplimiento de la orden de aprehensión dictada por el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, licenciado José Enrique Sáenz Dzul, quien les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el procedimiento.

Se programó para el próximo día 5 de octubre la audiencia de vinculación a proceso, mientras tanto los ahora imputados estarán presos en el reclusorio del sur de Mérida. Cabe señalar que uno de los acusados, Israel Moisés, era pareja sentimental de la madre de la menor víctima, quien sufrió de abusos sexuales hasta los 9 años; todos los detenidos se dedican al oficio de carpintería.

La menor los veía como padre, tío y abuelo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.