Policía

Cuerpo hallado en Ciudad Maya corresponde a abuelito desaparecido

Mérida. Familiares de Juan Francisco C.E., de 69 años y desaparecido desde el pasado sábado, confirmaron que el cuerpo hallado en la Ciudad Maya corresponde a su familiar.

Como EstamosAquí Mx informó, un cadáver fue hallado este jueves en el exrestaurante Ciudad Maya, ubicado en la calle 84 x 61 y 65.

Este mismo jueves, a las 7 de la noche, un familiar del señor Juan Francisco informó que el cuerpo hallado corresponde al sexagenario.

“Amigos, muchas gracias por ayudarme a compartir y a difundir esta información de mi abuelito; desgraciadamente lo encontraron en lo que era «Restaurante Ciudad Maya» en estado de descomposición. Agradezco de todo corazón todo lo que hicieron para ayudarme”, confirmó una nieta del señor.

Desapareció el sábado

De acuerdo con familiares, el sexagenario fue ingresado el pasado sábado a las 12:40 del día al Hospital O’Horán, debido a que presentó presión alta y azúcar elevada, además de un preinfarto.

En la clínica no dejaron ingresar a los familiares, y los responsables indicaron que ellos llamarían para avisar si de da de alta. Sin embargo, el domingo, al ir por informes, se les informó que fue el mismo sábado cuando don Juan Francisco fue dado de alta.

Desde ese momento, no se supo nada del señor. En días pasados la Fiscalía emitió el boletín de búsqueda y hoy fue hallado en la Ciudad Maya.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.