Policía

Al CEAMA los menores delincuentes de Kanasín

Los adolescentes Angel Gabriel M.K. y Brayan Emir E.A., ambos de 16 años de edad, acusados de los delitos de robo cometido con violencia y portación de armas e instrumentos prohibidos, fueron enviados al Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (CEAMA) como medida cautelar de internamiento preventivo, luego de que la Vicefiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes le formulara imputación.

El caso por ser los detenidos menores de edad, se ventila en el Juzgado Especializado en Justicia para Adolescentes, a cargo del licenciado Luis Alfredo Solís Montero, quien en la misma audiencia los vinculó a proceso otorgando un mes de plazo para el cierre de la investigación.

En los hechos imputados, se desprende que el día 27 de septiembre, alrededor de las 07:15 horas, la joven agraviada, M.C.U.S., caminaba cerca de la esquina de la calle 79 por 80 de la colonia Cecilio Chi de Kanasín, cuando se le acercan los muchachos a bordo de una motocicleta y le arrebata uno de ellos el bolso, en cuyo interior llevaba una computadora portátil, dos celulares, su cartera y otras pertenencias.

Al oponer resistencia la avientan al piso y le jalan el cabello para luego huir del sitio. La víctima llegó hasta la caseta de policía donde solicita auxilio, se implementa un operativo que da como resultado su detención, al ser sometidos a revisión se les decomisa a cada uno un arma blanca.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.