Policía

Adulta mayor arrolla a jovencita en el centro

Confundida por la situación, una mujer de la tercera edad tuvo que ser apoyada por una sobrina tras ser señalada de atropellar a una menor de edad de la escuela CEUM, ubicada sobre la calle 59 con 84 del centro.

Según se sabe, la joven trató de cruzar de norte a sur sin señalizar que utilizaría el paso peatonal de cebra y, ante ello, fue alcanzada por un auto Versa que era conducido por una dama de la tercera edad, la cual dijo a la policía que jamás arrolló a la estudiante; sin embargo, maestros y estudiantes aseguraron que sí.

Al final una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública llegó para atender a la joven que resultó con golpes leves y crisis nerviosa y no fue necesario su traslado a un hospital, pero para llegar a un acuerdo con la presunta responsable se le otorgó un pase médico por medio de la aseguradora del vehículo señalado.

La policía estatal llegó para tomar nota y se pidió los videos de las cámaras de vigilancia del colegio, la cual en primera instancia fueron negados hasta que llegó un perito de tránsito.

La estudiante fue llevada en un vehículo particular hasta el CEMA para una revisión a detalle y así descartar lesiones internas, aunque de igual forma se dijo que al ver llegar a la policía se tiró al suelo y comenzó a quejarse minutos después del hecho.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.