Yucatán

Banda de la 10a. Región Militar graba video en Mérida

MÉRIDA, Yucatán, 28 de septiembre.-La Banda de Música de la Décima Región Militar, llevó a cabo grabaciones en Yucatán, para la realización de un video de un concierto virtual que se transmitirá próximamente en la página de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Desde este miércoles los integrantes de la banda de música, llegaron al estado, para realizar grabaciones en el Monumento a la Patria, posteriormente se trasladaron a la Plaza Grande y finalizaron en Progreso.

Durante las grabaciones en la Plaza Grande, puso ritmo y alegria con sus melodías a turistas nacionales e internacionales que detenían su paso para tomarse fotos y grabar algunos videos para tener un recuerdo de la citada banda.

Se pudo averiguar que las grabaciones se tendrán en los tres estados de la Península, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y una vez culminadas, el video estará disponible en las redes sociales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Agentes de la Policía Municipal de Mérida apoyaron para acordonar un área de la Plaza Grande para evitar el paso de la gente y no interrumpir las grabaciones que incluso hicieron con drones.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.