México

Regresa Américo Villarreal al Senado

Impugnado por el PAN, el proceso de elección de Américo Villarreal como gobernador del estado de Tamaulipas está en análisis de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

A sólo cuatro días del cambio de gobierno en Tamaulipas, el morenista Américo Villarreal se reincorporó este lunes a sus labores como senador de la República.

“Del Sen. Américo Villarreal Anaya, con la que informa de su reincorporación a sus labores legislativas, a partir del 26 de septiembre de 2022. Trámite propuesto: La Asamblea quedará enterada y se comunicará a su suplente el Sen. Faustino López Vargas y a las Secretarías Generales”, dice el orden del día oficial para la sesión del pleno del Senado de mañana martes.

Impugnado por el PAN, el proceso de elección de Américo Villarreal como gobernador del estado de Tamaulipas está en análisis de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y de acuerdo con los panistas se tienen los elementos suficientes para anular la elección, aunque el equipo del senador morenista asegura que las acusaciones son infundios.

Con información de Excelsior

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.